María II

29 Apr María II

Ese día les tocó escribir un cuento entre todas. Cada una tenía que escribir una línea que tuviera sentido, o no, con la línea anterior. Pero María, la más mayor de todas con 26 años, no pudo participar porque no sabe leer ni escribir aunque pone todo su empeño en aprender cada día un poquito más.<br />  Así que se dedicó a afilar las puntas de los lápices de las demás con una cuchilla y, cuando terminó, coloreó una flor en una plantilla en rojo y amarillo.<br />  Le encanta colorear.<br />  Y afilar los lápices para que las más peques pudieran escribir ese cuento y, luego, leérselo.

Ese día les tocó escribir un cuento entre todas. Cada una tenía que escribir una línea que tuviera sentido, o no, con la línea anterior. Pero María, la más mayor de todas con 26 años, no pudo participar porque no sabe leer ni escribir aunque pone todo su empeño en aprender cada día un poquito más.
Así que se dedicó a afilar las puntas de los lápices de las demás con una cuchilla y, cuando terminó, coloreó una flor en una plantilla en rojo y amarillo.
Le encanta colorear.
Y afilar los lápices para que las más peques pudieran escribir ese cuento y, luego, leérselo.

 


Teresa Dulin
teresadulinpe@gmail.com
No Comments

Post A Comment