¿Cómo lo hacemos?

Comprometidos y responsables con nuestro presente

 

“Lo único imposible es aquello que no intentas.”

Creemos en el futuro y depende de nosotros que sea mejor. Sentimos que nuestra generación tiene el deber de actuar para paliar las diferencias sociales y queremos ser parte del cambio. Defendemos que el fin no justifica los medios y nos entusiasma encontrar soluciones responsables con nuestro tiempo

Creemos en un futuro mejor a través de la educación

 

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.”

Somos profesores, creemos en las personas y queremos contribuir al desarrollo de la comunidad dando las herramientas para facilitar su autonomía en el futuro.

Contigo hacemos comunidad

 

Somos pequeños pero nuestros sueños son grandes y en colaboración con otros conseguiremos más. Buscamos unir fuerzas para hacer una comunidad más grande y que pueda cumplir más objetivos.

Colaboramos con:
Monegros con Nicaragua:

Trabajamos en las instalaciones de la Casa de Cultura Monegros, quienes facilitan medios para la realización de talleres y son expertos en el contexto local.

Universidades locales:

Nos dan acceso a bolsas de voluntarios para que realicen sus prácticas con nosotros.

Centro de Salud José Dolores Fletes:

Colaboran con charlas sobre salud e higiene.

La red de escuelas públicas de Ocotal:

Nos apoya con el desarrollo del currículum, nos facilita acceso al material de trabajo y al seguimiento de los niños y niñas.

Policía Nacional de Nicaragua:

Los agentes de Policía desarrollan con nosotros talleres de seguridad vial y prevención de la violencia.

Colgate:

Colgate aporta kits dentales consistentes en cepillos bucales y pasta dentífrica para todos los niños y niñas de Daukaia.

Entidades locales:

Colaboramos con Inprhu-Ocotal en la formación de educadoras y con la asociación Libros para niños en la realización de talleres de lectura.

Voluntariado:

 

Tenemos la suerte de contar con el apoyo de voluntarios comprometidos que comparten con nosotros su competencia profesional.

¿TE HEMOS CONVENCIDO?

¡Colabora con nosotros!